Tapiceros Altafulla

Tapiceros Altafulla es una compañía de tapicería que hace trabajos en sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas, cabeceros y otros muebles. Efectuamos servicios de tapicería artesanales de gran calidad. Si sillas y muebles necesitan de un tapizado nosotros podemos hacerlo. Llevamos más de 3 décadas ayudando a las personas de Altafulla con la reparación de asientos, sofás, tal como el suministro, instalación de cortinas, persianas, visillos, entapices, moquetas, moquetas de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En todos los servicios de recubrimiento que llevamos a cabo sobre sus sillas, sillones, sofás y más muebles empleamos elementos de calidad, particularmente en espumas, rellenos, tejidos, telas y lonas. Siempre estamos a su entera predisposición para resolverle cualquiera otra cuestión enlazada sobre los trabajos de tapicería que realizamos y la decoración. Cuente con nosotros para cualquiera renovación en su tapicería o en el decorado.

Los mejores servicios de tapicería de Altafulla

En nuestra tapicería en Altafulla restauramos tus sillas. Confiando el tapizado, retapizado o restauración en manos de tapiceros profesionales, capaces de llevar a cabo toda clase de trabajos, no importa el estado de la mecedora, nuestros tapiceros están capacitados para restaurarlo y dejarlo como si fuera nuevo. Absolutamente todos nuestros trabajos de tapicería en Altafulla tienen la mejor calidad, es gracias a la profesionalidad y experiencia que tenemos, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes.

Servicios de tapizado en Altafulla

La nuestra es una empresa de tapicería de Altafulla con 40 años de experiencia

No tiene que preocuparse por el transporte, puesto que nosotros vamos hasta su local de Altafulla, cargamos sus muebles que tengamos que limpiar y tapizar, los dejamos en el taller, realizamos el servicio y enviamos sin que ello afecte a su factura. Únicamente tiene que mandarnos una imagen del estado de sus muebles para otorgarle presupuesto.

Disponemos de distintos talleres en dónde realizar el tapizado y la restauración, el más importante está en el municipio de Tarragona, el resto están repartidos por diferentes pueblos de la provincia para hacer trabajos de todos los clientes en Altafulla. Cada uno de los tapizados que producimos están enfilados a mejorar la calidad de sofás. Realizamos trabajos en la reparación de:

  • Sillas y tresillos
  • Bancos y sillones
  • Sofás y taburetes
  • Cojines y butacas
  • Mecedoras y Cheslong

Hacemos todo tipo de servicios de tapicería en Altafulla

Tapizar sus sillones, sofás, sillas y cheslong es la mejor forma de conseguir un mueble económico. Le ofrecemos un diseño de limpieza y tapizado de gran calidad y actual, perfecto para sillas vintage, pero también puede ser una buena alternativa para rejuvenecer sillas, cheslong, sillones, cabeceros, butacas, cojines y sofás antiguos.

Los maestros artesanos de nuestra empresa en Altafulla son capaces de retapizar toda clase de muebles modernos o rotos, son capaces de hacer desde un simple tapizado hasta una completa renovación, podrá de gozar de sus muebles por muchos años.
El mejor negocio de tapizado en Altafulla

Restauramos todo tipo de muebles en Altafulla

En nuestros talleres de trabajo somos capaces de realizar la restauración de sus muebles, poseemos lo necesario para restaurar sus reliquias familiares, que se han transmitido de generación en generación. Por medio de nuestro servicio de restauración tan profesional que hacemos le daremos una segunda vida a su mueble, para darle usabilidad al igual que hicieron sus abuelos y padres. Nuestros trabajos de restauración de muebles son realizados con mucho cuidado.

Retapizamos todo tipo de muebles en Altafulla

En caso de que el forrado de los sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas o cabeceros se encuentre manchado y desgastado, el maestro tapicero se lo retapiza. Realizamos el retapizado toda clase de muebles ya tapizados en Altafulla y hacer que sus muebles estén como nuevos. Un buen trabajo de retapizado es mucho más barato que el comprar otro nuevo. Da igual la condición del viejo tapizado, nuestros tapiceros podrán retapizarlo.

Limpieza de muebles en Altafulla

¿Tiene manchas en sus muebles que no se van? Estese tranquilo, no piense en que será necesario deshacerse de el y comprar uno nuevo, somos capaces de quitar todo tipo de manchas en los sillones, sofás, sillas o cheslong. Hacemos uso de las mejores técnicas y productos de limpieza para dejar limpios sus muebles.

Reparación de muebles en Altafulla

Hacemos el arreglo de sus sillas y otra clase de muebles en Altafulla, da igual la clase de mueble ni la causa por la que requiera ser reparado. Le devolveremos sus muebles de tal forma de que parezcan nuevos, reparamos todo tipo de problemas en los muebles. La reparación de los sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas y cabeceros es mucho más rentable para su bolsillo que el comprar uno.

Tapizamos muebles en Altafulla

Ya son muchos los años que llevamos haciendo trabajos de tapicería en Altafulla, nos hacemos cargo de sus sillones, sofás y sillas, los mandamos a nuestro taller más cercano de tapicería, realizamos el tapizado y se lo volvemos a llevar. Contamos con maestros artesanos capacitados para llevar a cabo tapizados todo tipo. A la hora de realizar el tapizado de un sillón usamos material de calidad, de esta manera hacemos un buen trabajo de tapizado de muebles en Altafulla.

Otras poblaciones dónde trabajamos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Altafulla 👋
¿Qué necesita?