Tapiceros Bràfim

Tapiceros Bràfim es una empresa de tapiceros que hace trabajos en sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas, cabeceros y otros muebles. Ejecutamos servicios de tapicería artesanales de gran calidad. Por ello si sillas y muebles precisan de una renovación nosotros le podemos ayudar. Llevamos 30 años asistiendo a las personas en Bràfim con la reparación de sofás, asientos, así como el abastecimiento, instalación de persianas, cortinas, visillos, entapices, alfombras, moquetas de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de resptauración y tapizado que llevamos a cabo en sus sillones, sofás, sillas, cheslong y otros muebles materiales de gran calidad, particularmente en espumas, rellenos, tejidos, telas y lonas. Siempre estamos a su completa predisposición a la hora de realizar cualquier otra duda enlazada con el trabajo que hacemos y el decorado. Confíe en nosotros para cualquiera renovación en su tapicería o en el decorado.

La mejor empresa de tapicería en Bràfim

En nuestro negocio de tapiceros hacemos retapizados excepcionales de sillones, sillas y asientos. Confiando el retapizado a tapiceros experimentados, capaces de hacer cualquier trabajo, da igual en que estado se encuentre la silla, nuestros operarios pueden arreglarlo y hacer que parezca nuevo. Todos nuestros servicios de tapicería en Bràfim son realizados con la mejor calidad del mercado, esto es gracias a nuestra experiencia y esmero, en todo momento nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajos de tapizado en Bràfim

Somos una empresa de tapicería de Bràfim con 4 décadas de experiencia

No hace falta que se preocupe por la recogida, debido a que nosotros acudimos a su casa en Bràfim, recogemos los muebles que tengamos que tapizar, los llevamos a nuestro taller, realizamos el servicio y se los llevamos de vuelta otra vez sin costes adicionales. Solamente debe de enviarnos unas fotografías del estado de su mueble para facilitar un presupuesto.

Disponemos de distintos talleres en los que realizamos las restauraciones, el taller principal lo tenemos en Tarragona, y el resto repartidos por diferentes municipios de la provincia y así realizar trabajos de todos los clientes de Bràfim. Cada uno de los trabajos que ejecutamos están enfocados a la rehabilitación de sillones. Somos capaces de hacer encargos en el retapizado de:

  • Taburetes y cheslong
  • Tresillos y mecedoras
  • Sillones y sofás
  • Butacas y taburetes
  • Bancos y sillas

Servicios de tapicería en Bràfim

La restauración de sus sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas y cabeceros es la mejor alternativa de tener un mueble barato. Le damos un trabajo de tapicería muy profesional y fresco, idóneo para muebles vintage, pero también podría ser una alternativa para renovar sillones, cabeceros, butacas, sillas, sofás, cojines y cheslong viejos.

Nuestros empleados en Bràfim son capaces de restaurar cualquier tipo de muebles antiguos o rotos, son capaces de realizar desde un sencillo tapizado hasta una completa restauración, podrá de disfrutar de sus muebles por mucho tiempo.
El mejor negocio de tapicería en Bràfim

Limpiamos muebles en Bràfim

¿Frustrado por no poder deshacerse de la suciedad de sus muebles? No se preocupe, no piense en que tiene que tirarlo y comprar otro, somos capaces de eliminar todo tipo de manchas en los muebles. Empleamos técnicas y los artículos de limpieza para que queden relucientes los muebles.

Tapizamos todo tipo de muebles en Bràfim

Llevamos muchos años realizando trabajos de tapicería en Bràfim, recogemos sus sillones, sofás y sillas, los enviamos a nuestro taller más cercano de tapicería, hacemos el tapizado y se lo enviamos. Contamos con maestros artesanos de la tapicería capaces para confeccionar tapizados modernos. Al ir a realizar el tapizado de un tresillo solo empleamos materiales de calidad, de esta forma elaboramos un buen tapizado de muebles en Bràfim.

Restauración muebles en Bràfim

En Bràfim llevamos a cabo la restauración de muebles antiguos, disponemos de los medios para reparar reliquias de familia, que se han transmitido de padre a hijo. Por medio de nuestro trabajo de restauración profesional de muebles que hacemos podrá volver a usar su mueble, para que pueda darle usabilidad de la misma manera que hicieron sus padres y abuelos. Los trabajos de restauración de muebles en Bràfim son producidos co cuidado.

Realizamos la reparación de toda clase de muebles en Bràfim

Arreglamos de los sofás, sillas y otro tipo de muebles en Bràfim, no importa el tipo de mueble o la causa por la que requiera ser reparado. Somos capaces de dejar sus muebles como nuevos, reparamos cualquier problema en los muebles. La reparación de muebles es más rentable que adquirir uno nuevo.

Retapizamos muebles en Bràfim

En el caso de que el recubierto de sus sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas o cabeceros este desgastado y desee renovarlo, nuestro maestro tapicero se lo retapiza. Realizamos el retapizado muebles ya tapizados en Bràfim y hacer que los muebles estén como nuevos. Un buen trabajo de retapizado es mucho más económico que el adquirir uno nuevo. No nos importa el estado del viejo tapizado, nuestros trabajadores podrán conseguirlo.

Otras poblaciones dónde trabajamos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Bràfim 👋
¿Qué necesita?