Tapiceros Vilaplana

Tapiceros Vilaplana es un negocio de tapicería que realiza trabajos en toda clase de muebles. Ejecutamos servicios de tapicería de gran calidad. Si su sillón necesita de una renovación en nuestra empresa de tapizados lo podemos realizar. Ya son más de 3 décadas asistiendo a los vecinos de Vilaplana con el arreglo de sofás, asientos, tal como el suministro, montaje de persianas, cortinas, visillos, tapices, alfombras, moquetas de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de tapizado y recubrimiento que ejecutamos sobre sus sillas, sillones, sofás y más muebles únicamente empleamos materiales buenos, particularmente en telas, lonas, tejidos, rellenos y espumas. Estamos a su entera orden para cualquiera otra pregunta que tenga sobre los trabajos de tapicería que realizamos y la decoración. Cuente con nosotros para cualquiera renovación en su tapicería o en la decoración.

Los mejores trabajos de tapizado en Vilaplana

En Tapiceros Vilaplana hacemos tapizados de gran calidad de sillones, sillas y asientos. Deje su problema a verdaderos tapiceros, capaces de ejecutar cualquier trabajo, no tenemos en cuenta el estado de su sofá, nuestros empleados son capaces de restaurarlo y dejarlo como nuevo. La totalidad de nuestros quehaceres de tapicería están realizados con muchísima calidad, esto es debido a los años de experiencia que tenemos, nos ajustamos a los gustos de los clientes.

Trabajos de tapizado en Vilaplana

Llevamos 40 años de experiencia de la tapicería en Vilaplana

No piense en los portes, ya que vamos a su propiedad de Vilaplana, nos llevamos los muebles que haya que tapizar, los llevamos hasta nuestro taller, realizamos el trabajo y se los llevamos de vuelta otra vez sin que tenga que pagar más. Únicamente debe de enviarnos unas fotografías de sus muebles para poder darle precio.

Disponemos de varios talleres en los que hacemos los trabajos, el principal se ubica en la ciudad Tarragona, los demás Se distribuyen en distintos pueblos para realizar encargos de los clientes en Vilaplana. Todos los tapizados que hacemos están enfocados a la restauración de sillas y sillones. Somos capaces de hacer encargos en tapizado y limpieza de:

  • Bancos y taburetes
  • Cheslong y mecedoras
  • Sillas y sofás
  • Cojines y sillones
  • Butacas tresillos

Trabajos de tapicería en Vilaplana

La restauración de muebles es la mejor alternativa de tener un mueble barato. Le damos un diseño de limpieza y tapizado de gran calidad y vanguardista, idóneo para sillas olvidados, pero además puede ser una buena opción para cambiar sofás, sillones, cabeceros, sillas, cojines, cheslong y butacas desgastados.

Los tapiceros de nuestra empresa en Vilaplana son capaces de tapizar toda clase de muebles viejos o gastados, pueden hacer desde un simple tapizado hasta una completa reparación, podrá de gozar de sus muebles por mucho tiempo.
La mejor empresa de tapizado en Vilaplana

Realizamos la restauración de toda clase muebles en Vilaplana

En nuestro taller de tapicería en Vilaplana somos capaces de hacer la restauración de muebles antiguos, tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para renovar antigüedades, que se han sucedido de padre a hijo. Gracias a nuestro trabajo de restauración que llevamos a cabo le daremos una segunda vida a el mueble, para que le dé usabilidad como hicieran sus padres. Cada trabajo de restauración de muebles en Vilaplana son hechos de manera cuidadosa.

Realizamos la limpieza de toda clase de muebles en Vilaplana

¿No es capaz de deshacerse de las manchas de los muebles? No se preocupe, no piense en que va a tener que comprar otro, somos capaces de eliminar toda clase de suciedad de sus muebles. Empleamos las mejores técnicas y los artículos de limpieza para que queden bien relucientes sus muebles.

Reparación de muebles en Vilaplana

Somos capaces de realizar el arreglo de sus muebles en Vilaplana, es indiferente la clase de mueble ni la causa por la que necesite ser reparado. Le devolveremos sus muebles como nuevos, arreglamos cualquier problema en sus muebles. Nuestro servicio de reparación de sus sillas, sillones y sofás es mucho más rentable que adquirir otro nuevo.

Realizamos el tapizado de toda clase de muebles en Vilaplana

Ya son muchos años elaborando trabajos de tapicería en Vilaplana, nos hacemos cargo de sus sillas, tresillos, sofás y sillones, los enviamos a nuestro taller más cercano de tapicería, realizamos el tapizado y se lo enviamos de vuelta. Contamos con maestros artesanos aptos para hacer tapizados de corte clásico o moderno. Al ir a realizar el tapizado de un sofá empleamos materiales de gran calidad, así elaboramos un buen trabajo de tapizado de muebles en Vilaplana.

Retapizamos todo tipo de muebles en Vilaplana

Si se da el caso de que el estado del tapizado de alguno de sus muebles se halle desgastado y desee renovarlo, en nuestra empresa de tapicería se lo retapizamos. Podemos retapizar todo tipo de muebles con tapizado en Vilaplana y hacer que los muebles estén como nuevos. Retapizar un mueble es más económico que comprar uno nuevo. Da igual la situación del viejo tapizado, nuestros trabajadores son capaces de retapizarlo.

Otras municipios dónde trabajamos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Vilaplana 👋
¿Qué necesita?