Tapiceros Torredembarra

Tapiceros Torredembarra es una compañía de tapicería que realiza trabajos en sillas, sillones, sofás y más muebles. Ejecutamos trabajos de tapicería muy profesionales y de calidad. Es por ello que si sillas y muebles precisan de una renovación en nuestra empresa de tapizados podemos hacerlo. Ya son casi 3 décadas ayudando a los vecinos de Torredembarra con la restauración de sofás, asientos, así como el abastecimiento, montaje de persianas, cortinas, visillos, entapices, moquetas, alfombras de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de tapizado y restauración que ejecutamos sobre sus sillas, sillones, sofás y más muebles únicamente empleamos materiales buenos, en especial telas, lonas, tejidos, rellenos y espumas. Nos ponemos a su entera disposición a la hora de realizar cualquier otra cuestión enlazada con los trabajos de tapicería que realizamos y la decoración. Confíe en nosotros para cualquier renovación en su tapicería o en el decorado.

El mejor negocio de tapizado en Torredembarra

En nuestra tapicería en Torredembarra restauramos tus sillones. Si confía el tapizado o restauración en manos de verdaderos tapiceros, capaces de ejecutar cualquier trabajo, da igual el estado de la silla, nuestros operarios están capacitados para arreglarlo y alargar su vida útil. Todos nuestros quehaceres de tapicería son realizados con la mejor calidad, es gracias a nuestra experiencia, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Trabajos de tapicería en Torredembarra

Negocio de tapicería en Torredembarra con más de 4 décadas de experiencia

No hace falta que se preocupe por la recogida, porque nos personamos en su residencia en Torredembarra, cargamos los muebles que debamos de restaurar, los llevamos a el taller, realizamos el trabajo y se los llevamos de vuelta sin que tenga que pagar más. Únicamente tiene que mandar una foto de los muebles para facilitar precio.

Disponemos de varios locales dónde realizamos los tapizados, el más importante lo tenemos en Tarragona, el resto los tenemos repartidos en distintos pueblos de la provincia para así hacer tapizados de los clientes en Torredembarra. Todos los trabajos que hacemos están dirigidos a mejorar la calidad de los muebles. Somos capaces de hacer trabajos en limpieza y retapizado de:

  • Taburetes y sillas
  • Butacas y bancos
  • Mecedoras y sillones
  • Tresillos y cojines
  • Sofás y cheslong

Trabajos de tapicería en Torredembarra

La restauración de sus sillones, sofás o sillas es la mejor manera de conseguir un mueble a estrenar. Nosotros le damos un trabajo de tapicería de calidad y fresco, idóneo para sofás olvidados, pero también podría ser una buena alternativa para renovar sillas, sillones, sofás, cabeceros, cojines, butacas y cheslong desgastados.

Nuestros empleados en Torredembarra son capaces de tapizar toda clase de muebles antiguos o rotos, son capaces de realizar desde un sencillo recubrimiento hasta una completa renovación, será capaz de gozar de sus muebles por mucho tiempo.
El mejor negocio de tapizado en Torredembarra

Restauramos todo tipo de muebles en Torredembarra

En nuestros talleres de trabajo somos capaces de hacer la restauración de muebles con mucha antigüedad, tenemos todo lo necesario para recomponer reliquias, que se han transmitido de generación en generación. Gracias a nuestro servicio de restauración que hacemos le daremos una segunda vida a el mueble, para que pueda darle usabilidad como hicieran sus abuelos y padres. Los trabajos de restauración de muebles en Torredembarra son realizados de manera cuidadosa.

Realizamos la limpieza de toda clase de muebles en Torredembarra

¿No le es posible deshacerse de la suciedad de los muebles? No se preocupe, no piense en que va a tener que comprar otro nuevo, somos capaces de quitar toda clase de suciedad de sus sillones, sofás o sillas. Empleamos técnicas y productos de limpieza para dejar bien relucientes los muebles.

Reparamos muebles en Torredembarra

Reparamos de sus sillones, sofás o sillas en Torredembarra, es indiferente el tipo de mueble ni la causa por la que precise ser arreglado. Le devolveremos sus muebles como si fueran nuevos, reparamos cualquier problema de los muebles. Nuestros servicios de arreglo de sus sillones, sofás, sillas y cheslong es mucho más rentable que comprar uno nuevo.

Tapizamos muebles en Torredembarra

Ya son muchos los años que llevamos haciendo tapizados en Torredembarra, recogemos sus muebles, los mandamos a nuestro tallar de tapicería, hacemos el tapizado y se lo enviamos de vuelta. Contamos con maestros tapiceros aptos para realizar tapizados todo tipo. A la hora de hacer el tapizado de un tresillo hacemos uso de materiales de calidad, así realizamos un buen tapizado de muebles en Torredembarra.

Retapizamos muebles en Torredembarra

En caso de que el estado del recubierto de alguno de sus muebles se halle desgastado o manchado, se lo retapizamos. Retapizamos toda clase de muebles con tapizado en Torredembarra para hacer que sus muebles vuelvan a ser nuevos. Nuestro servicio de retapizado de muebles es mucho más barato que el comprar uno nuevo. Nos da igual la situación del viejo tapizado, nuestros trabajadores podrán hacerlo.

Otras poblaciones dónde realizamos servicios:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Torredembarra 👋
¿Qué necesita?