Tapiceros Vallmoll

Tapiceros Vallmoll es una empresa de tapiceros que hace trabajos en sillones, sofás, sillas, cheslong y otros muebles. Realizamos servicios de tapicería muy profesionales. Si su sillón requiere de una reparación nosotros lo podemos realizar. Nosotros llevamos en este negocio más de 3 décadas asistiendo a las personas en Vallmoll con la reparación de asientos, sofás, así como el suministro, instalación de cortinas, persianas, visillos, entapices, moquetas, moquetas de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de recubrimiento que realizamos en sus toda clase de muebles solamente usamos materiales de gran calidad, sobre todo en rellenos, telas, lonas y gomaespumas. Estamos a su completa disposición para realizar cualquiera otra duda enlazada sobre el trabajo que hacemos así como los acabados. Cuente con nosotros para cualquiera corrección en su tapicería o en la decoración.

Los mejores trabajos de tapizado de Vallmoll

En Tapiceros Vallmoll realizamos trabajos de gran calidad de sillones, sillas y asientos. Dejando sus problemas a tapiceros experimentados, capaces de llevar a cabo toda clase de trabajos, no importa el estado de el sillón, nuestros empleados pueden repararlo y dejarlo como si fuera nuevo. La totalidad de nuestros quehaceres de tapicería en Vallmoll están realizados con mucha calidad, esto se debe a la experiencia y el esmero que ponemos, siempre nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

Trabajos de tapicería en Vallmoll

Negocio de tapicería en Vallmoll con más de 4 décadas de experiencia de trabajo

No tiene que pensar en traslado, ya que nosotros acudimos a su casa o local en Vallmoll, cargamos cada uno de los muebles que haya que tapizar, los dejamos en el taller, realizamos el servicio y se los llevamos de vuelta sin que tenga que pagar más. Solo tiene que adjuntarnos una fotografía de sus muebles para facilitar un precio aproximado.

Tenemos varios talleres en los que realizamos el tapizado, el taller principal se ubica en Tarragona, los demás los tenemos repartidos por diferentes municipios para realizar trabajos de los clientes de Vallmoll. Los servicios que llevamos a cabo están enfocados a la renovación de sofás. Realizamos trabajos en el tapizado de:

  • Sillas y tresillos
  • Bancos y sillones
  • Sofás y taburetes
  • Cojines y butacas
  • Mecedoras y Cheslong

Servicios de tapicería en Vallmoll

La restauración de sus muebles es la mejor opción de conseguir un mueble a estrenar. Le otorgamos trabajos de limpieza y reparación profesional y fresco, perfecto para sillas olvidados, pero asimismo puede ser una alternativa para cambiar sillas, cheslong, sillones, cabeceros, butacas, cojines y sofás antiguos.

Nuestros empleados en Vallmoll son capaces de restaurar toda clase de muebles anticuados o gastados, son capaces de hacer desde un simple recubrimiento hasta una completa restauración, será capaz de disfrutar de sus muebles durante mucho tiempo.
El mejor negocio de tapicería en Vallmoll

Realizamos la restauración de toda clase muebles en Vallmoll

En nuestro taller de tapicería llevamos a cabo la restauración de todo tipo de muebles, disponemos de todo lo necesario para restaurar reliquias familiares, que se han heredado de padre a hijo. Gracias a nuestro trabajo de restauración que hacemos le daremos una segunda vida a el mueble, para que le pueda dar uso del mismo modo que su familia. Nuestros trabajos de restauración de muebles son producidos con mucho cuidado.

Limpiamos muebles en Vallmoll

¿Tiene suciedad en el tapizado de sus muebles que no consigue quitar? No se desespere, no piense en que será necesario deshacerse de el y comprar otro, podemos hacer desaparecer toda clase de suciedad de sus sillas y otra clase de muebles. Hacemos uso de métodos y productos de limpieza para que queden muy limpios los muebles.

Reparamos muebles en Vallmoll

Reparamos de toda clase de muebles en Vallmoll, da igual la clase de mueble ni la razón por la que requiera ser reparado. Dejaremos sus muebles como si fueran nuevos, solucionamos toda clase de problemas en sus muebles. Nuestro servicio de arreglo de las sillas, tresillos, sofás y sillones es más rentable para su bolsillo que adquirir uno.

Tapizamos muebles en Vallmoll

Ya son muchos los años que llevamos realizando tapizados en Vallmoll, acudimos a recoger sus sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas y cabeceros, los enviamos a nuestro taller más cercano de tapicería, lo tapizamos y se lo enviamos. Contamos con maestros tapiceros capaces para realizar tapizados todo tipo. Al ir a hacer el tapizado de un sillón hacemos uso de material de calidad, de este modo realizamos el mejor tapizado en muebles en Vallmoll.

Retapizado de muebles en Vallmoll

En el caso de que el tapizado de los sillones, sofás, sillas o cheslong se encuentre desgastado o manchado, se lo retapizamos. Podemos retapizar toda clase de muebles tapizados en Vallmoll y hacer que los muebles parezcan nuevos. El retapizar un mueble es más económico que el adquirir otro nuevo. No nos importa la condición del viejo tapizado, nuestros maestros tapiceros podrán retapizarlo.

Más poblaciones dónde realizamos servicios:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Vallmoll 👋
¿Qué necesita?