Tapiceros La Vilella Alta

Tapiceros La Vilella Alta es un negocio de tapicería que realiza trabajos en toda clase de muebles. Desarrollamos trabajos de tapicería artesanales. Por ello si su sofá requiere de un tapizado en nuestra tapicería le podemos ayudar. Ya son casi 4 décadas asistiendo a los vecinos en La Vilella Alta con el arreglo de asientos, sofás, así como el suministro, montaje de persianas, cortinas, visillos, tapices, moquetas, moquetas de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de tapizado que realizamos sobre sus toda clase de muebles empleamos elementos buenos, sobre todo en rellenos, telas, lonas y gomaespumas. Estamos a su completa disposición para resolverle cualquier otra materia que pueda tener con nuestro trabajo y el decorado. Confíe en nosotros para cualquiera renovación en su tapicería o en la decoración.

La mejor empresa de tapicería de La Vilella Alta

En nuestro negocio de tapiceros elaboramos retapizados artesanales de asientos, sillones y sillas. Confiando su problema a verdaderos tapiceros, capaces de hacer todo tipo de trabajos, no tenemos en cuenta el estado de su mecedora, nuestros tapiceros pueden arreglarlo y dejarlo como si fuera nuevo. La totalidad de nuestros trabajos de tapicería están realizados con mucha calidad, esto es gracias a nuestra experiencia, en todo momento nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios de tapizado en La Vilella Alta

Tenemos 40 años de experiencia de la tapicería en La Vilella Alta

No piense en el porte, ya que acudimos a su vivienda o negocio en La Vilella Alta, nos llevamos cada uno de los muebles que tengamos que restaurar y tapizar, los dejamos en nuestro taller, lo reparamos y se los devolvemos sin coste adicional. Únicamente tiene que enviarnos unas imágenes de los muebles para facilitarle precio.

Tenemos distintos talleres en los que realizamos el tapizado, el principal lo tenemos en Tarragona, el resto están repartidos por diferentes pueblos de la provincia para hacer trabajos de todos los clientes en La Vilella Alta. Cada uno de los trabajos que producimos están enfilados a la rehabilitación de sofás. Realizamos trabajos en tapizado y restauración de:

  • Sillas y tresillos
  • Bancos y sillones
  • Sofás y taburetes
  • Cojines y butacas
  • Mecedoras y Cheslong

Trabajos de tapicería en La Vilella Alta

La renovación de los muebles es la mejor manera de tener un mueble nuevo. En nuestro negocio de tapicería ofrecemos un diseño de tapizado de gran calidad y moderno, ideal para sillas vintage, pero asimismo podría ser una alternativa para restaurar sillas, sillones, sofás, cabeceros, cojines, butacas y cheslong desgastados.

Los tapiceros de nuestra empresa en La Vilella Alta pueden reparar toda clase de muebles sin tapizar o gastados, son capaces de realizar desde un simple tapizado hasta una completa restauración, será capaz de deleitarse de sus muebles durante mucho tiempo.
La mejor empresa de tapizado en La Vilella Alta

Restauración muebles en La Vilella Alta

En nuestro taller de tapicería en La Vilella Alta realizamos la restauración de muebles con muchos años de antigüedad, disponemos de los medios para renovar antigüedades, que se han sucedido de generación a generación. Por medio de nuestro trabajo de restauración tan profesional que realizamos le daremos una segunda vida a el mueble, para darle usabilidad como hicieron sus abuelos. Los trabajos de restauración de muebles en La Vilella Alta son producidos de manera cuidadosa.

Limpiamos muebles en La Vilella Alta

¿No tiene los medios para eliminar la suciedad de los muebles? No se desespere, no piense en que tiene que tirarlo y comprar otro, en nuestro negocio de tapicería podemos hacer desaparecer toda clase de suciedad de los sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas o cabeceros. Hacemos uso de técnicas y artículos de limpieza para que queden bien limpios sus muebles.

Reparamos muebles en La Vilella Alta

Somos capaces de realizar el arreglo de las sillas y otra clase de muebles en La Vilella Alta, es indiferente el tipo de mueble o la causa por la que requiera ser reparado. Dejaremos sus muebles de tal forma de que parezcan nuevos, arreglamos toda clase de problemas de sus muebles. El arreglo de los sillones, sofás o sillas es más rentable para su bolsillo que el comprar otro.

Realizamos el tapizado de toda clase de muebles en La Vilella Alta

Ya son muchos los años que llevamos haciendo trabajos de tapicería en La Vilella Alta, vamos y recogemos sus los muebles que desee tapizar, los mandamos a uno de nuestros talleres de tapicería, hacemos el tapizado y se lo enviamos de vuelta. Disponemos de maestros artesanos aptos para hacer tapizados todo tipo. Cuándo tenemos que realizar el tapizado de un tresillo solo empleamos material de calidad, de este modo elaboramos el mejor tapizado en muebles en La Vilella Alta.

Retapizamos muebles en La Vilella Alta

En caso de que el estado del forrado de los sofás se encuentre desgastado, nuestros empleados se lo retapizan. Podemos retapizar todo tipo de muebles tapizados en La Vilella Alta para hacer que los muebles estén como nuevos. Un buen trabajo de retapizado es mucho más barato que comprar otro nuevo. Nos da igual la situación del viejo tapizado, nuestros tapiceros pueden hacerlo.

Otras municipios dónde prestamos nuestros servicios:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros La Vilella Alta 👋
¿Qué necesita?