Tapiceros Riudecanyes

Tapiceros Riudecanyes es un negocio de tapiceros que realiza trabajos en toda clase de muebles. Hacemos toda clase de servicios de tapicería artesanales. Por ello si su sofá precisa de una restauración en nuestra tapicería podemos hacerlo. Ya son más de 30 años ayudando a los habitantes de Riudecanyes con la reparación de sofás, asientos, así como el suministro, instalación de persianas, cortinas, visillos, tapices, moquetas, alfombras de escalera y terrenos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En todos los servicios de recubrimiento que ejecutamos en sus sillones, sofás y sillas empleamos materiales de gran calidad, sobre todo en lonas, espumas, tejidos, y rellenos. Nos ponemos a su completa orden para resolver cualquier otra cuestión vinculada sobre nuestro trabajo y el resultado final. Confíe en nosotros para cualquier renovación en su tapicería o en el decorado.

La mejor empresa de tapizado de Riudecanyes

En nuestro negocio de tapiceros reparamos tus sillas. Si confía su problema en manos de tapiceros profesionales, capaces de hacer todo tipo de trabajos, no tenemos en cuenta el estado de su sofá, nuestros empleados son capaces de repararlo y dejarlo como nuevo. La totalidad de nuestros servicios de tapicería en Riudecanyes están realizados con muchísima calidad, esto es gracias a nuestra profesionalidad y años de experiencia, en todo caso nos adaptamos las peticiones de los clientes.

Trabajos de tapicería en Riudecanyes

Negocio de tapicería en Riudecanyes con 40 años de experiencia de trabajo

No piense en el medio de transporte, porque acudimos hasta su casa de Riudecanyes, cargamos cada uno de los muebles que haya que limpiar, los transportamos hasta nuestro taller, realizamos el trabajo y se los llevamos de vuelta sin que ello afecte a su factura. Solamente tiene que mandarnos una fotografía del estado de sus muebles para otorgarle un precio aproximado.

Disponemos de varios locales en dónde hacer cada trabajo, el taller principal lo tenemos en la ciudad Tarragona, y el resto están repartidos en distintos municipios para así atender trabajos de todos los clientes en Riudecanyes. Cada uno de los trabajos que llevamos a cabo están orientados a la rehabilitación de los muebles. Hacemos trabajos en el tapizado de:

  • Taburetes y cheslong
  • Tresillos y mecedoras
  • Sillones y sofás
  • Butacas y taburetes
  • Bancos y sillas

Hacemos todo tipo de trabajos de tapicería en Riudecanyes

La renovación de los sofás, sillas y cualquier otro mueble es la mejor alternativa de obtener un mueble nuevo. Le damos un trabajo de limpieza y tapizado profesional y actual, perfecto para sillones antiguos, pero asimismo podría ser una buena opción para restaurar sillas, sillones, sofás, cabeceros, cojines, butacas y cheslong viejos.

Los maestros artesanos de nuestra empresa en Riudecanyes pueden retapizar cualquier tipo de muebles sin tapizar o gastados, pueden hacer desde un simple revestimiento hasta una completa reparación, puede de gozar de sus muebles durante muchos años.
El mejor negocio de tapizado en Riudecanyes

Limpiamos muebles en Riudecanyes

¿Frustrado por no poder quitar las manchas de los muebles? No se preocupe, no piense en que tiene que tirarlo y comprar otro nuevo, somos capaces de eliminar toda clase de suciedad de sus sofás y otro tipo de muebles. Empleamos los mejores métodos y los artículos de limpieza para que queden muy limpios los muebles.

Retapizamos muebles en Riudecanyes

En caso de que el acolchado de alguno de sus muebles este desgastado, roto, manchado o por el contrario desee renovarlo, se lo retapizamos. Retapizamos muebles con tapizado en Riudecanyes y hacer que sus muebles estén como nuevos. Un buen trabajo de retapizado le saldrá más barato que adquirir otro nuevo. No importa el estado del tapizado, nuestros empleados son capaces de hacerlo.

Restauración muebles en Riudecanyes

En nuestro taller de tapizados somos capaces de realizar la restauración de muebles con mucha antigüedad, poseemos los conocimientos y las herramientas necesarias para renovar reliquias, que han pasado de generación en generación. Gracias a nuestro servicio de restauración artesanal que realizamos le daremos una segunda vida a su mueble, para que le dé uso de la misma manera que hicieron sus familiares. Todos nuestros trabajos de restauración de muebles son realizados de forma cuidadosa.

Reparación de muebles en Riudecanyes

Arreglamos de los sofás, sillas y otro tipo de muebles en Riudecanyes, no importa el tipo de mueble ni la causa por la que precise ser arreglado. Somos capaces de dejar sus muebles de tal forma de que parezcan nuevos, solucionamos cualquier fallo en los muebles. Nuestro servicio de reparación de los muebles es más rentable para su bolsillo que el comprar otro.

Tapizamos muebles en Riudecanyes

Ya son muchos años elaborando todo tipo de servicios de tapicería en Riudecanyes, acudimos a recoger sus sillones, sofás y sillas, los mandamos a nuestro tallar de tapicería, hacemos el trabajo y se lo llevamos de vuelta. Tenemos maestros artesanos capacitados para llevar a cabo tapizados atrevidos. Al ir a realizar el tapizado de un tresillo hacemos uso de el mejor material, de esta forma elaboramos el mejor tapizado de muebles en Riudecanyes.

Otras municipios dónde trabajamos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Riudecanyes 👋
¿Qué necesita?