Tapiceros Creixell

Tapiceros Creixell es una empresa de tapicería que hace trabajos en toda clase de muebles. Desarrollamos trabajos de tapicería de gran calidad. Si sus sillas requieren de un retapizado en nuestra empresa de tapizados lo podemos llevar a cabo. Ya son casi 4 décadas ayudando a los vecinos en Creixell con la restauración de asientos, sofás, tal como el suministro, instalación de persianas, cortinas, visillos, entapices, moquetas, moquetas de escalera y suelos flotantes.

 

¿NECESITAS UN TAPICERO?

 

En cada servicio de tapizado y recubrimiento que ejecutamos en sus sillones, sofás, sillas, cheslong y otros muebles elementos de gran calidad, particularmente en espumas, rellenos, tejidos, telas y lonas. Estamos a su completa predisposición para cualquiera otra pregunta enlazada sobre nuestro trabajo y el resultado final. Cuente con nosotros para cualquier transformación en su tapicería o en la decoración.

El mejor negocio de tapizado de Creixell

En Tapiceros Creixell restauramos tus sillones. Deje el tapizado a auténticos maestros tapiceros, capaces de ejecutar cualquier trabajo, no importa el estado de su mueble, nuestros trabajadores pueden repararlo y hacer que parezca nuevo. El 100% de nuestros trabajos de tapicería en Creixell están realizados con muchísima calidad, es gracias a la experiencia y el esmero que ponemos, nos adaptamos las peticiones del cliente.

Trabajos de tapicería en Creixell

La nuestra es una empresa de tapicería de Creixell con 4 décadas de experiencia

No tiene que preocuparse por el transporte, puesto que acudimos hasta su casa o local en Creixell, recogemos cada uno de los muebles que debamos de arreglar, los transportamos hasta el taller, lo arreglamos y enviamos sin costes adicionales. Solamente tiene que adjuntarnos una imagen de cada mueble para facilitarle presupuesto.

Disponemos de distintos talleres dónde realizamos el tapizado y la restauración, el taller principal lo tenemos en Tarragona, los otros los tenemos repartidos en distintos lugares para así hacer trabajos de los clientes en Creixell. Los servicios que realizamos están enfilados a la rehabilitación de sus muebles. Hacemos servicios en limpieza de:

  • Sillas y tresillos
  • Bancos y sillones
  • Sofás y taburetes
  • Cojines y butacas
  • Mecedoras y Cheslong

Servicios de tapicería en Creixell

El tapizado de los sillones, sofás o sillas es la mejor forma de tener un mueble a estrenar. En nuestro negocio de tapicería otorgamos un trabajo de tapizado de calidad y actual, ideal para sillas vintage, pero además puede ser una alternativa para cambiar sillas, sillones, sofás, cabeceros, cojines, butacas y cheslong antiguos.

Los maestros artesanos de nuestra empresa en Creixell pueden reparar todo tipo de muebles anticuados o desgastados, pueden realizar desde un simple tapizado hasta una completa restauración, podrá de disfrutar de sus muebles por muchos años.
El mejor negocio de tapicería en Creixell

Limpiamos muebles en Creixell

¿No tiene los medios para eliminar las manchas de sus muebles? Estese tranquilo, no piense en que tiene que tirarlo y comprar otro, podemos quitar toda clase de suciedad de los muebles. Hacemos uso de tecnología y productos de limpieza para que queden muy limpios sus muebles.

Retapizamos todo tipo de muebles en Creixell

Si se da el caso de que el estado del tapizado de los sofás se halle roto y manchado, el tapicero de nuestra tapicería se lo retapiza. Realizamos el retapizado todo tipo de muebles con tapizado en Creixell para hacer que sus muebles estén como nuevos. La opción de retapizar un mueble es mucho más económico que el adquirir uno nuevo. No importa la situación del tapizado, nuestros tapiceros son capaces de conseguirlo.

Trabajos de restauración muebles en Creixell

En nuestros talleres de trabajo hacemos restauraciones de sus muebles, contamos con los conocimientos y las herramientas necesarias para restaurar reliquias de familia, que han pasado de padre a hijo. Por medio de nuestro servicio de restauración que hacemos dejaremos como nuevo su mueble, para que le dé uso al igual que hicieron sus abuelos. Los trabajos de restauración de muebles son realizados con mucho cuidado.

Realizamos la reparación de toda clase de muebles en Creixell

Somos capaces de hacer la reparación de sus muebles en Creixell, da igual la clase de mueble o el motivo por la que necesite ser reparado. Le devolveremos sus muebles de tal forma de que parezcan nuevos, reparamos cualquier fallo de sus muebles. Nuestros trabajos de arreglo de sus sillas, tresillos, sofás y sillones es más rentable para su bolsillo que comprar uno nuevo.

Tapizamos muebles en Creixell

Son muchos los años que llevamos elaborando servicios de tapicería en Creixell, vamos y recogemos sus sofás, sillones, sillas, tresillos, cheslong, cojines, butacas y cabeceros, los enviamos al taller de tapicería, hacemos el trabajo y se lo enviamos. Contamos con maestros artesanos de la tapicería aptos para hacer tapizados atrevidos. Al ir a hacer el tapizado de un mueble usamos materiales de gran calidad, de esta manera realizamos un buen tapizado de muebles en Creixell.

Otras poblaciones dónde realizamos servicios:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
CONTACTA POR WHATSAPP
Hola desde Tapiceros Creixell 👋
¿Qué necesita?